Referencias

Referencias

A continuación se muestran algunas de las obras realizadas

BATERÍAS COK (1)

OBRA “RECONSTRUCCIÓN DE LAS BATERÍAS DE COK EN ARCELOR”


Se trata de una inversión de más de 100 millones de euros en la factoría que Arcelor Mittal tiene en Gijón. El destino principal de la inversión se dedicará a la reconstrucción de las dos baterías de cuarenta y cinco hornos de las que dispone, y a la instalación de un moderno sistema de captación y depuración de emisiones, así como a la adecuada gestión de los subproductos. Hormigones Nalón está suministrando para este proyecto hormigones, muchos de los cuales tienen elevados requerimientos de calidad, durabilidad y puesta en obra.
SEMINARIO 2(1)

OBRA “REFORMA DEL SEMINARIO METROPOLITANO DE OVIEDO”


Hormigones Nalón ha suministrado a Iroca, S.A. mortero autonivelante de elevada calidad para el recrecido de los forjados del edificio. Dado el escaso espesor admitido en el recrecido, hemos diseñado un mortero reforzado con fibra estructural para evitar el uso de mallazo convencional.
PAJARES (1)

OBRA “TÚNELES DE PAJARES”


Suministro de hormigón para la vía en placa, partida que completará la Variante de Pajares y permitirá próximamente su puesta en servicio.
P1070547

OBRA “Y” DE BIMENES


Vía que conecta el Corredor del Nalón con la Autovía del Cantábrico, y que construyó la UTE formada por FCC y Alvargonzález Contratas. Hormigones Nalón suministró hormigones de elevadas prestaciones para la ejecución de varios viaductos.
P1070624

OBRA “TÚNELES DE RIAÑO”


Vía que conecta el enlace del Corredor del Nalón con Lieres. La construyó la UTE formada por Dragados y Coprosa. Hormigones Nalón suministró todo el hormigón de las estructuras, así como gunita y revestimiento para los túneles.