Profesionalidad, Dinamismo, Servicio, Calidad de Producto y Rapidez, son nuestras banderas.

Calidad de Producto:

Nuestro esfuerzo va dirigido a ofrecer un producto seguro, de la más alta calidad, capaz de combinar la resistencia con un excelente nivel de trabajabilidad. Para ello hemos implantado en nuestra central una rigurosa política de control de calidad avalada por el sello AENOR de producto.  Realizamos un control constante sobre materias primas, proceso productivo, y por supuesto, sobre el producto final, el hormigón.

Servicio:
Un completo servicio, empieza por una gama completa de productos y una producción acorde a las necesidades del mercado. Contamos con una parque de hormigoneras y planta capaces de una gran producción en un tiempo récord.

 

Profesionalidad:
En cada paso de cada proceso, buscamos la máxima profesionalidad, tanto de nuestro equipo humano, como de las empresas proveedoras y maquinaria.

Rapidez:
Para el cliente, el cumplimiento de plazos y el trabajo a demanda continua es muy importante. Nosotros adaptamos nuestra producción y nuestra programación de entregas a las necesidades del cliente, intentando ajustar al máximo los tiempos y coordinación en obra, para un servicio justo a tiempo.

Dinamismo:
No se puede dar un buen servicio, sin una disposición plena al cliente. En GONASA, sabemos adaptarnos a la necesidad del cliente, trabajando a su ritmo, siempre a tiempo, y con la disposición que requiera cada obra, en cada momento, con un trato personalizado y asesorando en cada momento de las mejores soluciones para nuestro cliente.

GONASA - Hormigones Nalón, S.A. - Carretera Las Tejeras s/n° - Lada - C.P.:33939 - Langreo - Tfnos: 98 569.68.48