hormigones-nalon

Somos Hormigones Nalón, S.A (GONASA), una empresa de Hormigones y derivados ubicada en Langreo - Asturias.

En GONASA, entendemos que además de ofrecer un producto estandarizado, como es el de los hormigones, siempre queda margen para la mejora continua; tanto de investigación de productos, como de servicios añadidos al cliente y mejoras en la gestión.

Gracias a ese continuo afán de mejora, GONASA, es elegida por la mayoría de empresas de Obra Civil, Infraestructuras y Viviendas Residenciales, como su proveedor de referencia.

Nuestra política de mejoras va, desde la selección de los áridos y aditivos, pasando por un control exhaustivo de la producción, hasta una puesta a punto continua, tanto de nuestra maquinaria en planta, como de nuestro parque de hormigoneras.

          

hormigones-nalon

Nuestro equipo humano, es el verdadero corazón de la empresa, unas personas experimentadas y laboriosas, que podrán asesorarle, sea cual sea su necesidad. Su flexibilidad permite una calidad y tiempos de servicio puntuales, así como una amplitud de horarios según las necesidades de la obra a realizar.

Tan importante como la producción y el servicio, es el asesoramiento previo sobre materiales y planning de producción y servicio. En GONASA, recibirá siempre, un asesoramiento experto y dimensionado a sus necesidades.

Gracias a nuestra gestión eficaz, incorporamos los métodos más optimizados de tramitación de pedidos, albaranes y facturación, a fin de agilizar procesos y facilitar dichos trabajos al cliente.

"En Asturias, decir calidad en Hormigón y excelencia de gestión, es decir GONASA."

GONASA - Hormigones Nalón, S.A. - Carretera Las Tejeras s/n° - Lada - C.P.:33939 - Langreo - Tfnos: 98 569.68.48